lunes, 1 de marzo de 2010

LOS SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ TENDRÁN, EL PRÓXIMO JUEVES, UN RETIRO CUARESMAL EN LA CARTUJA

Será presidido por Monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano, y dirigido por Gaspar Bustos, director espiritual del Seminario Diocesano de Córdoba

El clero de la Diócesis de Asidonia-Jerez celebrará un retiro cuaresmal que, el próximo jueves día 4 de marzo, los reunirá, desde las 11,00 horas y presididos por el obispo diocesano, en la Cartuja de Santa María de la Defensión.

El sacerdote Gaspar Bustos Álvarez, director espiritual del Seminario de Córdoba, dirigirá este encuentro con el que los sacerdotes asidonenses prepararán, en este tiempo litúrgico, la llegada de la próxima Pascua.

Peregrinación a Ars, la cuna de San Juan María Vianney

La Delegación Diocesana del Clero, que organiza este retiro cuaresmal, tiene ya convocada igualmente, en este Año Sacerdotal, una peregrinación a la localidad francesa de Ars, la cuna de San Juan María Vianney.

La conmemoración del 150 aniversario de la muerte de quien, por su santidad volcada en un ministerio sacerdotal especialmente fecundo, es considerado Patrón de los sacerdotes impulsa decididamente esta peregrinación.

Se efectuará, entre los días 12 y 15 del mes de abril próximo, junto a la Archidiócesis de Sevilla.