viernes, 12 de marzo de 2010

EL CENTRO SALESIANO 'LORA TAMAYO' ACOGE, MAÑANA SÁBADO, LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS DE LA XIV SEMANA DE LA FAMILIA

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, ofrecerá la cuarta y última ponencia antes de la Eucaristía y diversos atractivos lúdicos para toda la familia

Mañana sábado, día 13 de marzo, concluirá la XIV Semana de la Familia organizada, en Jerez, por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. Una jornada formativa, celebrativa y lúdica propondrá un tono distinto, en las instalaciones del salesiano colegio Manuel Lora Tamayo (Avda. San Juan Bosco, 6), al desarrollado con las tres ponencias que, desde el pasado miércoles, en el Auditorio Juan Pablo II del Obispado.

Se han previsto los siguientes momentos:
• 11:00 horas.- 'La familia, un sí a la vida', conferencia a cargo de Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.
• 13:00 horas.- Celebración de la Eucaristía presidida por el propio pastor diocesano.
• 14:00 horas.- Comida, para lo que será habilitado un servicio de bar.
• Entrega de premios del Certamen de Dibujos 'Fiesta en familia', castillos hinchables, futbolín humano, la actuación de un mago y otros atractivos para disfrute de toda la familia.

Antes, esta noche, ha tenido lugar la tercera sesión en el Auditorio del Obispado. Con el título 'Mi hijo... ¿sacerdote?' ha sido expuesta de la experiencia personal y familiar Francisco Cercas Lora, magistrado de lo Social.