jueves, 11 de marzo de 2010

FAMILIA Y UNIVERSIDAD SE DAN LA MANO EN LA SEGUNDA DE LAS PONENCIAS PROGRAMADAS EN LA XIV SEMANA DE LA FAMILIA

El abogado Jesús Rodríguez Gómez, profesor de la Facultad de Derecho de la UCA, interviene en el ciclo de la Pastoral Familiar y Defensa de la Vida

El abogado y profesor de Derecho en la UCA Jesús Rodríguez Gómez ha ofrecido esta noche la ponencia 'La familia y la Universidad', segunda intervención programada en la XIV Semana de la Familia que, organizada por la Pastoral Familiar de la Diócesis de Asidonia-Jerez, se viene desarrollando desde el pasado miércoles en el Auditorio Juan Pablo II del Obispado.

Tanto al Aula de Mayores, experiencia de la UCA cuyos resultados en esa parte de la familia que constituyen los abuelos tan satisfactorios están resultando, como el influjo en la formación de los hijos, que encuentran en la universidad una etapa importante de sus vidas, fueron analizados por Rodríguez que mostró los datos de una encuesta realizada entre los alumnos y se acompañó de dos de ellos en su exposición.

Mañana viernes tendrá lugar la tercera y última de las sesiones previstas en el Auditorio del Obispado (la del sábado tendrá lugar en el centro salesiano 'Manuel Lora Tamayo'). Con el título 'Mi hijo... ¿sacerdote?' será expuesta, desde la experiencia personal y familiar, por Francisco Cercas Lora, magistrado de lo Social. Como las anteriores comenzará a las 20:00 horas.