martes, 8 de diciembre de 2009

RASTRILLOS, ESTE JUEVES DÍA 10, A BENEFICIO DE LAS HERMANAS DE LA CRUZ Y DE LA OBRA DE LAS ESCLAVAS EN FILIPINAS

El primero se desarrollará en el marco de una merienda en el Hotel Jerez y el otro se prolongará hasta el sábado en el colegio de la calle Santísima Trinidad

Dos rastrillos con carácter benéfico se pondrán en marcha pasado mañana juves, día 10 de diciembre, en Jerez. Tendrán lugar, respectivamente, en el Hotel Jerez y en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón (calle Santísima Trinidad) y buscarán fondos, de un lado, para las Hermanas de la Cruz y la labor que realizan en la ciudad por los más desfavorecidos y, del otro, para un parvulario que mantienen, en Filipinas, las antiguas alumnas de este centro educativo.

El primero de ellos, a cargo de un grupo de devotos de Santa Ángela de la Cruz y seguidores de la obra de las religiosas en Jerez, tendrá lugar en el transcurso de una merienda-rastrillo que comenzará, el jueves día 10, a las 18,00 horas. La entrada tiene un precio de 12 euros que permiten probar las tartas que serán donadas para la ocasión. Además, se rifarán, con el número de la entrada, diversos regalos así como se pondrán a la venta juguetes y otros objetos.

El segundo se prolongará, en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón, entre el jueves día 10 y el sábado día 12 de diciembre. Alcanza su novena edición, está organizado por las antiguas alumnas y abrirá sus puertas, cada uno de esos días, de 10,00 a 21,00 horas poniendo a disposición de los visitantes diversos objetos de hogar, juguetes y otros que pueden ser adquiridos generando fondos para el sostenimiento de un parvulario que las religiosas tienen en Filipinas.