jueves, 10 de diciembre de 2009

AGRUPACION PARROQUIAL PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA INMACULADA CONCEPCION DE LA VIRGEN MARIA

Con enorme gozo os comunicamos que en el día de hoy 8 de Diciembre de dos mil nueve, se ha procedido a leer el Decreto del Sr. Obispo por el que queda constituida ésta Agrupación Parroquia de carácter sacramental y glorioso..

Queremos expresar nuestra gratitud a Dios Nuestro Señor por permitirnos servirle en su Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica; convirtiéndonos en camino de evangelización desde la oración-adoración-contemplación del Cuerpo y de la Sangre de Nuestro Señor JesuCristo y en acción eclesial.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Don José Mazuelos Pérez, nuestro obispo, por confiar en nosotros y por su invitación a que vayamos contra corriente; nuestro agradecimiento a Don Domingo Gil Baro, Vicario General, por sus consejos y como no a Don Manuel Lozano Jiménez, nuestro párroco, por su dedicación a nosotros durante estos últimos casi tres años. Mención también a quienes forman ésta parroquia por su apoyo y su cariño.

Os invitamos a uniros a nuestra alegría y a que lo hagáis rezando por nosotros.

El Decreto ha sido hecho público en el ofertorio de la Misa de Campaña celebrada en el terreno de la nueva Iglesia de Santa Ángela de la Cruz, bajo la mirada amorosa de la Inmaculada Concepción, que había procesionado hasta allí en su solemnidad.

Parroquia Virgen de los Dolores
Jerez de la Frontera