lunes, 29 de febrero de 2016

Monseñor José Mazuelos clausurará el martes 1 de marzo en Las Angustias el L Ciclo de Conferencias Cofradieras y Proyecciones

Ofrecerá una intervención que ha titulado ‘Hermandades y misericordia’

Jerez, 27 de febrero de 2016.-
Una conferencia de monseñor José Mazuelos Pérez clausurará el próximo martes 1 de marzo, a las 20 horas, el Ciclo de Conferencias Cofradieras y Proyecciones de Semana Santa que, en su capilla, organiza la jerezana Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias en su edición número cincuenta.

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez se suma de este modo a la efeméride que alcanza esta iniciativa tras medio siglo acompañando de formación este tiempo litúrgico de cultos y preparación de la Semana Santa y la Pascua. Ofrecerá una intervención que ha titulado ‘Hermandades y misericordia’.

Retiro de sacerdotes en la Cartuja

La agenda del pastor diocesano para la inmediata semana contempla también presidir el miércoles 2 de marzo el retiro cuaresmal de sacerdotes que tendrá lugar, desde las 10:30 horas, en la Cartuja de Santa María de la Defensión.

Entre las eucaristías que estarán a su cargo estos días se encuentran la del funeral por el director del aeropuerto (04/03/16, 12 h), en la Catedral (04/03/16, 18 h), en la parroquia de Ntra. Sra. de la O de Chipiona (05/03/16, 20 h.) y en San Juan de Letrán (06/03/16, 12 h).