lunes, 22 de febrero de 2016

Mañana martes 23 de febrero se inaugura en Jerez de la Frontera la muestra sobre Ángel Herrera Oria



JEREZ DE LA FRONTERA (22-02-2016). Mañana martes 23 de febrero de 2016, a las doce de la mañana en el Palacio Bertemati, sede del Obispado de esta ciudad, será inaugurada la exposición “Herrera Oria, su tiempo y su obra. Una vida al servicio del bien común”.

En dicho acto intervendrán el Obispo de Jerez de la Frontera, José Mazuelos Pérez, el Presidente de la ACdP, Carlos Romero Caramelo, el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y la secretaria de la ACdP en Jerez de la Frontera, Marife de Paz Vera. Asimismo está prevista la asistencia de un representante del Ayuntamiento de la ciudad, quien ha colaborado para el desarrollo de dicha muestra.

Organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en colaboración con el Obispado de Asidonia-Jerez, la exposición acercará a todos los visitantes el legado actual de una de las grandes figuras del siglo XX en España, uno de los mayores referentes del catolicismo social en España y un modelo de laico, sacerdote, obispo y cardenal en la Iglesia y en la Sociedad: Ángel Herrera Oria.

CONVOCATORIA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

FECHA: Martes, 23 de febrero de 2016. 
HORA: 12:00
LUGAR: Palacio Bertemati, sede del Obispado de Asidonia-Jerez (Plza.del Arroyo, 50)