lunes, 1 de octubre de 2012

Los Jueves Eucarísticos de las Mínimas cumplen esta semana su primer año de adoración semanal al Santísimo Sacramento

Este próximo jueves se alcanzará esta conmemoración con una misa concelebrada que, a las 8:30 horas, tendrá lugar en el monasterio de estas religiosas en la jerezana plaza de San Marcos.

Jerez, 1 de Octubre de 2012.- El próximo jueves, día 4 de Octubre, se cumple el primer año de andadura de los denominados Jueves Eucarísticos y de Oración ante el Santísimo por la santidad de los sacerdotes y las vocaciones religiosas.   

Estas jornadas de oración fueron idea de los sacerdotes Federico Mantaras y Lorenzo Morant y durante este primer año, todos los jueves de 9:00 hasta las 21:00 horas, han reunido a un nutrido grupo de personas que han acompañado a Jesús Sacramentado en diferentes turnos a lo largo del día.
Por ello este jueves tendrá lugar una misa concelebrada, a las 8:30 horas en el Monasterio de las Madres Mínimas, donde al finalizar la celebración de la Eucaristía quedará expuesto como cada jueves su Divina Majestad. 

El grupo de personas que participa de este grupo de adoración al Santísimo espera ver crecer el número de cuantos lo integran en signo de alabanza a Jesús Sacramentado. Por ello anima a la presencia en esta celebración convocada con motivo de cumplirse este primer año.