miércoles, 10 de octubre de 2012

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra misa de acción de gracias por la proclamación de nuevo doctor de la Iglesia para San Juan de Ávila



Monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano, ha presidido esta tarde la celebración de la Eucaristía en la iglesia parroquial que lleva el nombre del santo en la zona norte de Jerez.

Jerez, 10 de Octubre de 2012.- La parroquia de San Juan de Ávila ha acogido esta tarde la misa de acción de gracias con la que la Diócesis de Asidonia-Jerez agradece la declaración del santo patrón del clero andaluz nuevo doctor de la Iglesia.

Monseñor José Mazuelos, el pastor diocesano, ha presidido una celebración que ha contado con una gran presencia de fieles. En ella, el obispo ha recordado la importancia que la imagen y la obra del santo Ávila proyecta en nuestra Iglesia local.

El pastor, junto al Seminario Diocesano que lleva el nombre del nuevo doctor y otros miembros del clero y del laicado asidonense se hicieron presentes este pasado domingo en Roma con motivo de esa proclamación.