jueves, 4 de octubre de 2012

El Obispado proyectará mañana viernes 5 de octubre, en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada, el documental ‘Érase una fe’



La exposición fotográfica ‘Cristianos perseguidos hoy’, que puede visitarse en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo) hasta el próximo 6 de octubre, ofrece el ingrediente añadido de una película que permite cruzar el mundo, con sus protagonistas, para conocer cómo se vive la fe cristiana en diversos lugares del planeta.

Jerez, 4 de Octubre de 2012.- El Auditorio Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo, 50), acogerá mañana viernes, día 5 de octubre a las 19:30 horas, la proyección de la película ‘Érase una fe’, documental largometraje de gran interés.

Testimonios vivos de cómo se vive la fe a lo largo del mundo y las dificultades que se encuentran quienes quieren, en ciertos países, hacerlo siguiendo a Jesucristo dan contenido a esta cinta que pueden disfrutar cuantos libre y gratuitamente se acerquen.

Esta actividad surge en el marco de la exposición fotográfica que Ayuda a la Iglesia Necesitada, fundación eclesial nacida para colaborar con los cristianos en países que ofrecen dificultades a la libertad religiosa cuando no persecución abierta.

Unos 200.000 millones de personas que reconocen su fe en Jesucristo sufren en todo el mundo a causa de ello. Son los protagonistas de la exposición ‘Cristianos perseguidos hoy’ que el Obispado de Asidonia-Jerez mantiene abierta hasta el próximo 6 de octubre.

Puede ser visitada de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. También los sábados puede ser disfrutada por quienes lo deseen aunque en este caso solo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.