martes, 23 de octubre de 2012

La Biblia y el Catecismo de la Iglesia Católica, objeto de estudio de un curso que se iniciará este próximo viernes en la parroquia de El Gastor

La feligresía de San José, en esta localidad de la zona pastoral de la Sierra, tendrá a su disposición de modo quincenal esta convocatoria formativa que se desarrollará en el aula de catequesis de la parroquia.

Jerez, 23 de Octubre de 2012.- La parroquia de San José, de la localidad serrana de El Gastor, pondrá en marcha un curso de introducción a la Biblia dirigido a quienes, el pasado mes de mayo, han recibido el sacramento de la Confirmación. Comenzará este próximo viernes día 26 de octubre, y se trata de una convocatoria abierta para todas las personas que quieran formarse al respecto.

La segunda parte de cada una de las sesiones estará destinada al estudio del Catecismo de la Iglesia Católica. Para ello, los asistentes adquirirán el Compendio del mismo para un mejor aprovechamiento del curso. Las sesiones tendrán lugar cada quince días en el aula de catequesis de la parroquia.