jueves, 11 de octubre de 2012

Fallece el carmelita Fray José Antonio Pérez González, hermano de la comunidad en Jerez y director de la Coral de Ntra. Sra. del Carmen

Monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano, presidirá el funeral que mañana viernes, a las 16:30 horas, tendrá lugar en la basílica carmelitana por el eterno descanso del conocido religioso.

Jerez, 11 de Octubre de 2012.- La comunidad carmelita jerezana, tanto los religiosos como cuantos laicos se hallan cercanos a la Orden, han recibido con sorpresa el fallecimiento durante la pasada madrugada de Fray José Antonio Pérez González, hermano y director de la Coral de Nuestra Señora del Carmen. El óbito le ha sobrevenido a los 68 años de edad, a resultas de un infarto y cuando nada hacía temer por su estado de salud.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana viernes día 12 de octubre a las 16:30 horas, oficiado en la basílica carmelitana por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano, acompañado por todos los miembros de la Provincia Bética de la Orden. A lo largo de las próximas horas se sumarán a la capilla ardiente su familia llegada expresamente desde Orense.

Verdadera alma mater de la actividad en la basílica, Fray José Antonio es muy conocido en Jerez por su actividad musical al frente de una coral que supo convertir en instrumento de evangelización en todo tipo de actos y celebraciones. Descanse en paz.