martes, 15 de mayo de 2012

Convocatoria de Pastoral Juvenil


Jerez de la Frontera, 3 de Mayo de 2012

Apreciados/as hermanos/as en el Señor,

Recibid un fuerte saludo de Pascua: ¡Cristo ha Resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado!

Después de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Madrid el pasado verano, en nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez hemos querido seguir trabajando y encontrándonos con nuestros jóvenes, para que el empuje que tuvimos con dicha jornada siga adelante.

Durante este año hemos estado realizando diferentes actividades y encuentros, y ya estamos preparando los del próximo curso 2012-2013. Es deseo de nuestro Sr. Obispo D. José Mazuelos tener un encuentro con todos aquellos que trabajan con jóvenes, bien sea en Parroquias, Hermandades, Colegios, Asociaciones, Movimientos, o cualquier otra realidad eclesial. Es por ello que estamos todos convocados a una reunión el próximo día LUNES 21 DE MAYO a las 20,00 hrs en el Aula Juan Pablo II del Obispado de Jerez.

Es de gran importancia que todos los esfuerzos pastorales que realizamos cada uno desde nuestro campo de acción sean realizadas en comunión y coordinación, y también es muy necesario encontrar momentos de encuentro para todos los jóvenes, y que se conozcan y compartan sus diferentes experiencias de fe.

Esperamos vuestra asistencia.

Cordialmente en el Señor,

Carlos Redondo
Delegado Pastoral Juvenil