jueves, 10 de marzo de 2011

LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS CELEBRA DESDE MAÑANA VIERNES SUS JORNADAS CATOLICOS Y VIDA PÚBLICA

'La belleza de ser cristiano' es el tema elegido para esta ocasión y desarrollará sus sesiones los días 11 y 12 de marzo en su sede de Villapanés (Cruz Vieja)

La Asociación Católica de Propagandistas organiza, durante los días de mañana viernes y pasado mañana 11 y 12 de marzo, sus VI Jornadas Católicos y Vida Pública que hoy ha presentado en el mismo lugar en el que se desarrollarán, la sede del centro local de la ACdP en el jerezano Palacio de Villapanés (Cruz Vieja).

Juan Caamaño, vicesecretario de la asociación en Jerez, ha comparecido en la rueda de prensa de presentación junto a Hetéferes Benítez, miembro de los propagandistas en la ciudad. Ambos han explicado el espíritu con el que se dedica esta año al tema 'La belleza de ser cristiano', un mensaje de indudable valor en medio de la sociedad actual.

El programa, a la luz de las que a nivel nacional organiza la ACdP, contempla ponencias del licenciado en Historia Vicente Malabia Martínez, el periodista y licenciado en Filología y Letras Miguel Ángel Velasco y la miembro del Pontificio Consejo para los Laicos Dolores Velarde, presidenta de la Red Europea del Instituto de Política Familiar.

Cada una estará sucedida por mesas redondas sugerentes como las que abordarán 'Los caminos que llevan a Cristo' desde la medicina, la ayuda a los necesitados o la juventud; 'Destellos de la Verdad' en la justicia, el arte y la filosofía o 'La vida en Cristo' tanto en la familia y la escuela como en la vida consagrada y en el ministerio.

Las personas interesadas en participar pueden tener más información a través del teléfono 956/341345 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas) o la cuenta de correo electrónico infojerez@ceuandalucia.com. Las sesiones se desarrollarán con entrada libre hasta completarse el aforo.