martes, 29 de marzo de 2011

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE AL OBISPADO EL I PREMIO 'MIRA JEREZ' POR LA LABOR SOCIAL Y PASTORAL QUE DESEMPEÑA

Monseñor Mazuelos lo recogió anoche en un acto organizado por la Delegación de Turismo en el que han sido entregados otros reconocimientos sectoriales

El recién creado Premio 'Mira Jerez', con el que el Ayuntamiento de Jerez busca reconocer los esfuerzos de personas o entidades en favor de la sociedad jerezana, fue recogido anoche por monseñor José Mazuelos Pérez, pastor diocesano, en nombre del Obispado a quien ha correspondido junto al cantaor jerezano José Mercé.

El obispo ha agradecido públicamente este reconocimiento en una intervención en la que también ha recordado que la Iglesia trabaja por el bien de las personas y en ello continuará desde la Diócesis de Asidonia-Jerez. La entrega ha tenido lugar en un acto celebrado en las instalaciones de La Atalaya.

Otros galardones dedicados a la promoción de Jerez, la calidad turística, la iniciativa empresarial innovadora, la trayectoria profesional y la difusión del destino han sido entregados del mismo modo en una batería de premios desdicados a potenciar la labor que impulsa la Delegación de Turismo del Consistorio jerezano.

'Mira Jerez', nombre del reconocimiento concedido al Obispado de Asidonia-Jerez, es además el nombre de un programa de visitas al Jerez histórico en el que, a través de diversas rutas promovidas conjuntamente entre el Ayuntamiento y la Iglesia, los templos de la ciudad son contenido fundamental.