martes, 1 de marzo de 2011

LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS CONVOCA SUS VI JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA EN LA DIÓCESIS DE JEREZ

Tendrán lugar los días 11 y 12 de marzo, en la sede de la ACdP en el Palacio de Villapanés (Cruz Vieja) y bajo el sugerente tema 'La belleza de ser cristiano'

'La belleza de ser cristiano' es el tema genérico que propone este año la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) que, desde su centro de Jerez, convoca ya sus VI Jornadas Católicos y Vida Pública. Tendrán lugar en su sede del Palacio de Villapanés (Cruz Vieja), los próximos días 11 y 12 de marzo.

El programa, que ha sido ya cerrado, contempla ponencias del licenciado en Historia Vicente Malabia Martínez, el periodista y licenciado en Filología y Letras Miguel Ángel Velasco y la miembro del Pontificio Consejo para los Laicos Dolores Velarde, presidenta de la Red Europea del Instituto de Política Familiar.

Cada una estará sucedida por mesas redondas sugerentes como las que abordarán 'Los caminos que llevan a Cristo' desde la medicina, la ayuda a los necesitados o la juventud; 'Destellos de la Verdad' en la justicia, el arte y la filosofía o 'La vida en Cristo' tanto en la familia y la escuela como en la vida consagrada y en el ministerio.

Las personas interesadas en participar pueden tener más información a través del teléfono 956/341345 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas) o la cuenta de correo electrónico infojerez@ceuandalucia.com. Las sesiones se desarrollarán con entrada libre hasta completarse el aforo.