lunes, 10 de diciembre de 2018

Misiones convoca la jornada de ‘Sembradores de Estrellas’ para el próximo sábado día 15 de diciembre

Los niños y niñas que saldrán a las calles para poner colocar en las solapas de los viandantes el signo de la campaña tendrán una celebración de envío en la iglesia parroquial de San Marcos a las 10:30 horas

Jerez, 10 de diciembre de 2018.- La anual presencia de niños y niñas colocando en las solapas de los viandantes la estrellita en pleno Adviento y preparando la cercada Navidad tendrá lugar este año el próximo sábado día 15 de diciembre según la convocatoria que ha dado ya a conocer la Delegación Diocesana de Misiones.

Una celebración de envío que comenzará a las 10:30 horas en la iglesia parroquial de San Marcos pondrá en marcha una mañana y mediodía que hará presentes en las calles y plazas del centro de Jerez a estos ‘Sembradores de Estrellas’ haciendo partícipes a todos de la alegría y la esperanza propia de este tiempo.

Con Jesús Niño a la Misión” reza el cartel editado para la ocasión y encardinando el acontecimiento en el marco de la Infancia Misionera. “La misión es algo que se comparte; ése es el objetivo de Sembradores de Estrellas, compartir que Jesús nace para nosotros”, se añade instando a prepara una Navidad Misionera.