sábado, 12 de abril de 2014

Un grupo de 46 peregrinos de la Diócesis de Jerez se preparan para participar en Roma en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

Monseñor José Mazuelos los ha recibido esta tarde en la Casa de la Iglesia donde la delegada de Peregrinaciones, Petri Ruiz, se ha reunido con ellos para ultimar los detalles antes de su marcha el jueves 24 de abril próximo

Jerez, 11 de abril de 2014.-
Asidonia-Jerez se hará presente en la celebración de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, en cuyo pontificado fue aprobada la bula de erección de la diócesis, que tendrá lugar el domingo 27 de abril próximo en la Basílica de San Pedro de Roma.

Son 46 los peregrinos que preparan la participación en este acontecimiento. Esta tarde han sido recibidos por Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, quien les ha alentado en vísperas de su marcha y les ha acompañado antes de un encuentro preparatorio mantenido con la delegada diocesana de Peregrinaciones, Petri Ruiz Bustillo.

Partirán de Jerez en la mañana del jueves día 24 de abril y se mantendrán en Roma hasta el lunes día 28 del mismo mes. Estarán en la mencionada ceremonia y vivirán el gozo con el que la Iglesia universal festeja que tan recordados sucesores de San Pedro alcancen este reconocimiento de su santidad.