jueves, 20 de diciembre de 2012

Los tres diáconos que serán ordenados sacerdotes el 22 de diciembre próximo fijan las fechas de sus respecivas primeras misas



Javier Ramírez, Sergio Moreno y Pedro Lozano, nuevos presbíteros en solo veinte días, oficiarán sus primeras misas en Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos de El Puerto, el primero, y en Sta. María de la Asunción de Arcos, los otros dos.

Jerez, 20 de Diciembre de 2012.- El clero de la Diócesis de Asidonia-Jerez se prepara para crecer. Este próximo sábado día 22 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de la ordenación presbiteral de los hasta ahora diáconos Sergio Moreno Ruiz, Pedro Antonio Lozano Ramírez y Javier Ramírez Fernández.

La celebración, que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral, abrirá los respectivos ministerios sacerdotales de cada uno de ellos al servicio a Cristo y, por Él, a los fieles a los que atenderán en la Palabra, los sacramentos y la acción pastoral.

Mientras tanto, todos ellos preparan ya también la que será en cada caso la primera celebración de la Eucaristía que oficien y que tendrán lugar según el siguiente detalle:
  • Javier Ramírez Fernández, el 22 de diciembre a las 20:00 horas en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos, de El Puerto de Sta. María.
  • Sergio Moreno Ruiz, el 23 de diciembre a las 11:00 horas en la basílica de Santa María de la Asunción, de Arcos de la Frontera.
  • Pedro Antonio Lozano Ramírez, el 23 de diciembre a las 17,30 horas en la basílica de Santa María de la Asunción, de Arcos de la Frontera.