jueves, 20 de diciembre de 2012

Jóvenes saldrán a la calle en la mañana del sábado poniendo en la solapa de los viandantes el signo de la jornada de Sembradores de Estrellas



La Delegación de Misiones completa su Adviento Misionero con este acontecimiento que supone la transmisión de la alegría por la venida de Jesús tras la ceremonia de envío en San Marcos a las 10:30 horas.

Jerez, 20 de Diciembre de 2012.- Los gozos latentes ante la venida de Jesús saldrán a la calle de la mano de niños y jóvenes que, colocando en la solapa de los viandantes la estrellita que es signo de su mensaje, materializarán el carácter misionero con el que han estado preparando la nueva Navidad por medio del denominado Adviento Misionero.

La Delegación Diocesana de Misiones convoca para este próximo sábado 22 de diciembre la denominada Jornada de Sembradores de Estrellas que tendrá, como acto de partida, una ceremonia de envío que presidirá el delegado, el sacerdote José María Rodríguez, en la iglesia parroquial de San Marcos.

La cita pretende que los niños se sientan misioneros, que ellos mismos transmitan la alegría de la Navidad en nombre de los misioneros repartidos por el mundo, difundiendo, al igual que ellos, la Buena Noticia. Que este anuncio inunde nuestras calles y llegue a todos con gratuidad. Es bueno recordar que no se solicita dinero: solo se pide una sonrisa.