sábado, 29 de septiembre de 2012

Los profesores que impartirán Religión durante el nuevo curso en Asidonia-Jerez han recibido hoy la Missio Canónica, de manos del obispo

Los docentes que se preparan para abordar las clases de esta asignatura son unos 175 para la educación pública y una cifra menos calculable para la concertada y privada. Todos han recibido esta tarde el aliento de monseñor José Mazuelos Pérez.

Jerez, 28 de Septiembre de 2012.- Una cifra de alrededor de 175 docentes para la educación pública y una cantidad más incalculable en la concertada y privada se ponen en marcha en un nuevo curso escolar para impartir la enseñanza de la Religión. Esta tarde han celebrado la reunión del envío que, en el Auditorio Juan Pablo II, ha presidido monseñor José Mazuelos Pérez.

El pastor les ha animado en la labor que desempeñan y cuyo envío se ha materializado en la entrega, al final de la sesión, de la Missio Canónica. El encuentro contuvo también la presentación del programa de la Delegación de Enseñanza y el año tercero del curso de formación de la Conferencia Episcopal Española (con explicación y entrega del material) así como otras de Cáritas Diocesana y la Pastoral Juvenil.