martes, 11 de septiembre de 2012

La Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez prepara un denso curso de actividades que presentará en su reunión plenaria del 26 de septiembre


El impulso obtenido de la JMJ Madrid 2011 que tan buenos frutos dejó entre los jóvenes de la diócesis proporcionando durante el pasado curso nuevas oportunidades de crecer lleva ahora a la delegación diocesana a preparar un 2012-13 marcado por la declaración del Año de la Fe.

Jerez, 11 de Septiembre de 2012.- El Auditorio Juan Pablo II acogerá, en la Casa de la Iglesia, el plenario convocado por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil para, el próximo 26 de septiembre a las 20:30 horas, presentar los planes que aguardan a los chicos y chicas de la Iglesia en Asidonia-Jerez.

Carlos Redondo, el responsable de esta parcela del trabajo pastoral en la diócesis, ha remitido ya un escrito con el que, de paso, pretende que la convocatoria de las actividades particulares de cada grupo contemple la posibilidad de no restar a los de la delegación su capacidad de reunirlos a todos.

Es un curso especial que, alentado por el Año de la Fe que Benedicto XVI abrirá en octubre, contempla también el Congreso Nacional de Agentes de Pastoral Juvenil que tendrá lugar en Valencia del 1 al 4 de Noviembre. Oportunidad única de compartir iniciativas con jóvenes de toda España, los interesados en participar pueden inscribirse en www.pjasidonia.org.