jueves, 28 de junio de 2012

Asidonia-Jerez estrenará nueva web coincidiendo con el 32 aniversario de la fundación de la Diócesis


Estará operativa, con nueva imagen y mejoras de navegabilidad y posibilidades de uso, desde mañana viernes día 29 de junio

La dirección en Internet www.diocesisdejerez.org, web oficial de la Iglesia en Asidonia-Jerez, se renueva y reestrena aprovechando la llegada de un nuevo aniversario de la fundación de la Diócesis, que alcanzará sus 32 años mañana viernes día 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo.

Avanzar en la puesta al servicio de los usuarios de la actualidad asidonense con una imagen renovada y ofreciendo los contenidos que sigan haciendo del portal un instrumento ágil de consulta e información es el objetivo fundamental que se pretende. Rediseñada completamente, ha buscado facilitar la navegación y posibilidades de uso a todas las personas que acceden a la página buscando conocer la actualidad diocesana.

Además de diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, incluye un agenda donde irán apareciendo las distintas actividades diocesanas así como la visualización de las noticias diocesanas que la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social publica en noticiasasidonia.blogspot.com.

Además, desde hace unos meses, toda la información diocesana se encuentra también en las redes sociales. Facebook cuenta con un perfil denominado Medios de Asidonia-Jerez en el que, igualmente, se dispone de todas las notas de prensa y fotos que, a disposición de los propios medios de comunicación o de usuarios particulares, emite la Delegación.