lunes, 4 de octubre de 2010

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA, POR LA BEATIFICACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA

El obispo presidirá la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar el miércoles 6 de octubre, a las 19.30 horas, en el convento de las Hermanas de la Cruz

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá este próximo miércoles día 6 de octubre, a las 19.30 horas, la celebración de la Eucaristía con la que las Hermanas de la Cruz del convento de Sanlúcar de Barrameda formularán su accióin de gracias por la reciente beatificación de la Madre María de la Purísima.

Heredera de las virtudes con las que Santa Ángela de la Cruz hizo frente a su labor en favor de los pobres y ancianos necesitados, la nueva beata vio reconocida esta condición por la Iglesia en la celebración multitudinaria que tuvo lugar, el pasado 18 de septiembre, en el Estadio Olímpico de Sevilla ante 70.000 fieles.

En la Diócesis, la presencia de las Hermanas de la Cruz, que data del 2 de julio 1947 y tiene conventos tanto en Sanlúcar (plaza de Santa Ángela, 3) como en Jerez (calle Luis de Isasi, 10), es muy querida. De hecho, fueron muchas las personas de Asidonia-Jerez que acudieron, hace quince días, a esta jubilosa celebración.