viernes, 16 de abril de 2010

LAS HIJAS DE STA. MARÍA DEL SAGRADO CORAZÓN PRESENTARÁN EL LUNES LA CONMEMORACIÓN DE SUS CUARENTA AÑOS EN JEREZ

Convocan a los medios de comunicación en la sede de la Fundación Teresa Rivero (plaza Rafael Rivero) el próximo lunes día 19 de abril a las 13:00 horas

Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús cumplen cuarenta años desde su llegada a Jerez que han sido dedicados a la educación en el Colegio Montealto, centro que cumple idéntica efeméride ya que fue creado para su llegada a la ciudad y forja de generaciones de estudiantes.

Por ello convocan un acto de presentación del logotipo y la programación de actos con la que se conmemorará este aniversario que tendrá lugar, en la sede de la Fundación Teresa Rivero (plaza Rafael Rivero), el próximo lunes día 19 de abril a las 13:00 horas.

El acto, al que están invitados todos los medios de comunicación, contará además con la presencia de diversas autoridades y el mantenimiento del mismo a cargo de Jesús Rodríguez Gómez, conocido letrado de la ciudad y padre de alumnos y pregonero, en su día, de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

La Madre María de Belén Sanza, superiora de la comunidad y directora del Colegio de Montealto, dará la bienvenida. Lorenzo Morant Pons, antiguo alumno y sacerdote diocesano, tendrá a su cargo la presentación del logotipo diseñado para la efeméride. Posteriormente será presentado el programa de actos.

Se espera la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez Muñoz, y el sacerdote Ignacio Gaztelu Pastor, rector del Seminario Diocesano, en representación de Monseñor José Mazuelos, obispo diocesano de Asidonia-Jerez, entre otras autoridades de la ciudad.