sábado, 10 de abril de 2010

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ PONE EN MARCHA UNA SEMANA DE BIOÉTICA ORGANIZADA POR LA UNIÓN DE HERMANDADES

Monseñor Mazuelos pronunciará la última de sus conferencias tras otras de un catedrático en Bioquímica y Biología Molecular y un especialista en Obstetricia

La próxima semana tendrá lugar, en el Auditorio Juan Pablo II de la Casa de la Iglesia (Arroyo, 50), la Semana de Bioética que, enmarcada en las Jornadas sobre Hermandades y Cofradías que anualmente se celebran y alcanzan su séptima edición, organiza el Consejo Local de HH. y CC. de Jerez (Unión de Hermandades).

Se han previsto las siguientes intervenciones:
• Martes 13 de abril.- 'De la dignidad del embrión humano', por D. Ignacio Núñez de Castro, S.J., catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Málaga.
• Miércoles 14 de abril.- 'Células madre y banco de células de cordón umbilical', por D. Enrique Guillén Morilla, ldo. en Medicina y Cirugía y especialista en Obstetricia y Ginecología. Facultativo Especialista de Área en el Hospital de Jerez.
• Jueves 15 de abril.- 'La Iglesia, luz en la Bioética', por D. José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, doctor en Teología Moral, en Bioética y Licenciado en Medicina.

Las ponencias comenzarán a las 20:30 horas y serán clausuradas por el pastor diocesano.