lunes, 9 de febrero de 2009

EL HERMANO HÉCTOR, DE TAIZÉ, ESTARÁ MAÑANA EN JEREZ PARA PREPARAR EL ENCUENTRO DE JÓVENES DE MAYO EN SEVILLA

Se reunirá con el Vicario de Pastoral, Pastoral Juvenil, miembros del MSC, Seminario Diocesano y jóvenes de toda la Diócesis en la parroquia de La Granja

La Diócesis de Asidonia-Jerez recibirá, mañana martes día 10 de febrero, la visita del Hermano Héctor, de Taizé, quien vendrá para preparar y presentar el Encuentro de Jóvenes que tendrá lugar en Sevilla los días 8, 9 y 10 de mayo próximo.

Esa próxima cita en la cercana capital hispalense se convierte en una oportunidad estupenda para conocer, en España, esa experiencia de comunidad, oración y ecumenismo a la que esa pequeña localidad francesa asiste desde hace décadas.

Para dar a conocer los planes del Encuentro de Jóvenes de Sevilla, mañana, en Jerez, el Hermano Héctor mantendrá el siguiente programa:
· 10,30 horas.- Reunión, en la Casa de la Iglesia (Plaza del Arroyo), con José Palomas Agout, Vicario de Pastoral; Antonio Jesús Jaén, delegado diocesano de Pastoral Juvenil, y representantes del Movimiento Scout Católico (MSC).
· 11,30-12,30 horas.- Atención a los medios de comunicación que quieran realizar alguna entrevista al Hermano Héctor o tomar algunas imágenes de él (llamar a Lorenzo Morant, 626/843436, que lo acompañará en todo momento).
· 12,30 horas.- Encuentro en el Seminario Diocesano (Compañía de María), donde compartirá la Eucaristía con los seminaristas, almorzará posteriormente con ellos y compartirá una charla posterior en la sobremesa.
· 18,30 horas.- Encuentro, en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia (La Granja) con todos los jóvenes de la Diócesis que lo deseen para darles a conocer y comenzar a preparar el encuentro de Sevilla.
· 20,00 horas.- Oración, en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia (La Granja).

Cualquier de estos dos últimos momentos en la parroquia de La Granja es el más indicado para tener imágenes por tratarse de los más abiertos a todo aquél que desee participar.