martes, 25 de noviembre de 2014

Tres misioneros ofrecen durante esta semana su testimonio en institutos, comunidades y parroquias de la zona pastoral de la Sierra

Se trata de un comboniano, un padre blanco y un javeriano pertenecientes al Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM)

Jerez, 25 de noviembre de 2014.-
Misioneros del Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM) se encuentran desde el lunes en la Diócesis de Asidonia-Jerez donde, hasta el domingo día 30 de noviembre, están visitando la zona pastoral de la Sierra. Ya han estado en Olvera, Setenil, Alcalá del Valle, Ubrique, Grazalema, Arcos de la Frontera, Bornos, Coto de Bornos o Villamartín. Durante los próximos días continuarán visitando el resto de poblaciones.

Son tres los misioneros que están realizando este recorrido: José Luis, un comboniano; Cesáreo, de los Padres Blancos y misionero en África, y Gigi, un javeriano. Están visitando institutos y otros centros educativos, comunidades existentes en la zona y parroquias, ofreciendo su testimonio misionero y siendo puentes testimoniales la Iglesia diocesana y las suyas por adopción. Están teniendo una muy buena acogida de alumnos, profesores, religiosas de las distintas comunidades y parroquias.