martes, 18 de noviembre de 2014

El primer Encuentro en la Esperanza del curso 2014-2015 de la Diócesis de Asidonia-Jerez comienza el próximo 21 de noviembre

Se trata de un encuentro de tres días enfocado a la misión evangelizadora, orientado a jóvenes de entre 15 y 20 años de media, a quienes se anima a que practiquen y vivan en sus vidas la alegría del Evangelio

Jerez, 17 de noviembre de 2014.-
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convocará en la casa de ejercicios ‘Villa Milagrosa’ (C/Las Flores, número 2) en la zona de Picadueña Alta (Jerez de la Frontera) el próximo Encuentro en la Esperanza, que comprenderá desde el viernes veintiuno de noviembre al domingo veintitrés. Este evento está dirigido a jóvenes de entre quince y veinte años aproximadamente que deseen asistir y no hayan hecho con anterioridad un Encuentro. Estas jornadas son, como su nombre indica, un encuentro en el cual fomentar la evangelización entre jóvenes, alentándoles a vivir la fe de una manera activa.

Este Encuentro en la Esperanza es el número 119 que se celebra en nuestra Diócesis, el tercero de este año y el primero de los que se realizarán a lo largo del curso 2014/2015, habiéndose celebrado los anteriores en octubre y en enero. Como director espiritual estará presente Lorenzo Morant Pons.

En caso de querer realizar algún tipo de consulta acerca del Cursillo, es posible contactar con el movimiento tanto por correo electrónico (mcc.jerez@hotmail.com) como a través de los siguientes teléfonos: 600 707 581 (preguntar por Javier), 696 533 557 (preguntar por José María) o bien 676 973 170 (preguntar por Juan Miguel).