viernes, 11 de octubre de 2013

El directorio de los presbíteros, la apertura del curso del Seminario y las Jornadas de Pastoral Penitenciaria, entre las previsiones de la próxima semana

Monseñor José Mazuelos, el pastor diocesano, también presidirá la celebración patronal de San Lucas (Sanlúcar de Barrameda) y la ceremonia de profesión solemne de una religiosa clarisa en Jerez


Jerez, 11 de octubre de 2013.- La agenda de monseñor José Mazuelos Pérez, para esta próxima semana acoge las siguientes presencias del pastor diocesano de Asidonia-Jerez:

• Miércoles 16 de octubre, 11 horas.- Presentación del directorio de los presbíteros, Auditorio Juan Pablo II (Plaza del Arroyo, 50, Jerez).

• Miércoles 16 de octubre, 18 horas.- Apertura del Curso del Seminario Diocesano. Compañía de María (Calle Compañía de María, Jerez).

• Viernes 18 de octubre, 11 horas.- Eucaristía de celebración de San Lucas, patrón de Sanlúcar de Barrameda. Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad (Sanlúcar).

• Viernes 18 de octubre, 18 horas.- Apertura de las Jornadas de Pastoral Penitenciaria para voluntarios de las diócesis de Jerez y Cádiz. Auditorio Juan Pablo II (Jerez).

• Sábado 19 de octubre, 17,30 horas.- Profesión solemne de una religiosa clarisa. Monasterio de San José (Calle Barja, Jerez).