martes, 20 de noviembre de 2012

La feligresísa jerezana de Los Descalzos iniciará este próximo jueves sus actos conmemorativos del cincuentenario de la erección como parroquia

Conferencias de los sacerdotes Juan Martín Baro y Francisco García de Villegas y Alcázar, el párroco, antecederán a un triduo que celebrará las bodas de oro recorriendo los templos de la feligresía.

Jerez, 5 de Noviembre de 2012.- ‘El seguimiento de Jesús en la comunidad parroquial’ es el título de la conferencia con la que se abrirán los actos programados en Jerez por San Juan Bautista de los Descalzos con motivo de sus bodas de oro de la erección como parroquia.

Esta intervención tendrá lugar en la tarde de este próximo jueves día 22 de noviembre en el propio templo y correrá a cargo del sacerdote Juan Martín Baro, párroco de San Francisco Javier de Cádiz.

El viernes día 23 de noviembre corresponderá al propio párroco de Los Descalzos, el presbítero Francisco García de Villegas y Alcázar quien desarrollará la conferencia titulada ‘Los primeros cincuenta años de nuestra parroquia’.

Ha sido convocado, igualmente, un triduo conmemorativo que, la próxima semana, recorrerá todos los templos de la feligresía según el siguiente detalle:
  • Jueves 29 de noviembre, capilla de Nuestra Señora de las Angustias.
  • Viernes 30 de noviembre, capilla de las Religiosas Esclavas del Stmo. Sacramento.
  • Sábado 1 de diciembre, iglesia parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos.

El domingo 2 de diciembre tendrá lugar una celebración de la Eucaristía que, con ese mismo carácter conmemorativo, presidirá el obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez.