jueves, 1 de noviembre de 2012

El obispo presidirá la celebración de la Eucaristía que, en el cementerio de Jerez, tendrá lugar a las 11 horas el Día de los Fieles Difuntos


Monseñor José Mazuelos se hará presente en el camposanto el 2 de noviembre para acompañar a cuantas personas cumplen la tradición de visitar a sus seres queridos ya difuntos.

Jerez, 31 de Octubre de 2012.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, acompañará a las personas que visiten este próximo viernes 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, el Camposanto de Nuestra Señora de la Merced, en Jerez.

El pastor se ocupará del oficio y la predicación de la celebración de la Eucaristía prevista en la capilla de estas dependencias funerarias para las 11:00 horas de ese día en el que, como  es tradición, serán muchísimas las personas que acudan a orar y acompañar a sus seres queridos que ya marcharon de este mundo.

El mensaje de la esperanza cristiana en la Resurrección llegará, por tanto, de la mano y la voz del propio prelado quien tendrá la palabra adecuada que poner al alcance de quienes sienten la crudeza de la separación de aquellos familiares y amigos ya difuntos.