viernes, 21 de octubre de 2011

LOS RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS DE LAS ORDENES Y CONGREGACIONES EN LA DIÓCESIS ELIGEN LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CONFER


La presidencia recae en José Antonio Naranjo Oliva, franciscano del monasterio de Ntra. Sra. de Regla, en Chipiona, quien asume el cargo para los próximos cuatro años

La asamblea general de religiosos y religiosas radicados en la Diócesis de Jerez han renovado a la composición de su directiva en la CONFER (instancia que los reúne y representa corporativamente) en una reunión en la que, para los próximos cuatro años como señalan los estatutos nacionales, contará con el siguiente equipo:

·      Presidente.- Hno. José Antonio Naranjo Oliva, franciscano.
·      Vicepresidente.- Hna. Isabel Mohino Ballesteros, dominica del Stmo.Sacramento.
·      Secretaria.- Hna. María José de la Plata Rodríguez, calasancia.
·      Administrador.- Hno. Heliodoro Arroyo Arroyo, franciscano.
·      Vocal de Pastoral Juvenil.- Hna. Carmen Sousa Báez, salesiana.
·      Vocal de Pastoral de la Enseñanza.- Hno. Virgilio Rojo Moreno.
·      Vocal de Pastoral Social y Sanitaria.- Hna. Paloma Eiriz Beato.

Con esta elección de nueva junta directiva, se da continuidad a una estructura cuyo objetivo es alentar y animar a la múltiple y enriquecedora presencia de comunidades religiosas esparcidas por todo el territorio y en los diversos campos de misión de nuestra Diócesis.

El nuevo presidente también expresa, en nombre de la nueva junta, “nuestro más sincero agradecimiento a la junta saliente, por su labor de servicio y entrega en estos últimos cuatro años”. Ahora se inician otros cuatro de trabajo coordinado entre órdenes y congregaciones con presencia en la realidad eclesial de Asidonia-Jerez.