martes, 25 de octubre de 2011

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ SE UNIRÁ EN MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS FRUTOS DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

La celebración de la Eucaristía tendrá lugar el lunes día 31 de octubre, víspera de la solemnidad de Todos los Santos, en la Santa Iglesia Catedral, a las 20 horas

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, convoca a todos los diocesanos que, un par de meses después del acontecimiento que presidió Benedicto XVI en Madrid este pasado verano, están llamados a la acción de gracias por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que ya mueven pastoralmente a la Diócesis en este nuevo curso 2011-2012.

Una celebración de la Eucaristía, en la Santa Iglesia Catedral, brindará esta ocasión el próximo 31 de octubre, víspera de la solemnidad de Todos los Santos. Todas las instancias de la Iglesia asidonense están recibiendo la invitación del pastor durante estos días. “Espero que puedan participar, desde todos los puntos de la diócesis, los sacerdotes, religiosos y religiosas, los voluntarios, y todas las familias que ofrecieron sus hogares para acoger a peregrinos”, señala el obispo en una carta remitida a sacerdotes, religiosos y laicos.

“A todos hay que agradecer el esfuerzo realizado para hacer realidad los proyectos e ilusiones de los jóvenes de nuestra diócesis, de los peregrinos que nos han visitado y de todos los que tuvimos la oportunidad de participar en esta fiesta de fe”, añade formulando su invitación especialmente a los jóvenes. “Nuestra pastoral juvenil tiene tras la JMJ Madrid 2011 un después, con la gracia del cenáculo de Cuatro Vientos, en comunión con el Santo Padre, y ahora, el reto de hacerlo llegar a todos los rincones”, explica en su misiva.