sábado, 14 de septiembre de 2019

El obispo nombra nuevos delegados de Apostolado Seglar y renueva a los de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida

También nombra administrador parroquial en el Coto de Bornos, vicario parroquial en San Enrique y Santa Teresa, adscrito a Ntra. Sra. la O de Sanlúcar y diversos capellanes para comunidades religiosas

Jerez, 14 de septiembre de 2019.- El matrimonio formado por Antonio Alcedo González y María de los Ángeles González Curra han sido nombrados, por monseñor José Mazuelos Pérez, nuevos delegados diocesanos de Apostolado Seglar. Del mismo modo, el obispo ha nombrado delegados de Pastoral de la Familia y la Defensa de la Vida, por cinco años más, al matrimonio que venía efectuando esta labor: Miguel Ángel Martínez Moreno y Aurora Abeledo Alcón.

Otros nombramientos dados a conocer estos días son los de los sacerdotes Alejandro Holgado Ramírez como administrador parroquial de San Juan de Rivera en el poblado del Coto de Bornos, Jorge Moreno Pérez como vicario parroquial de San Enrique y Santa Teresa en la pedanía jerezana de Guadalcacín y José Manuel Arbaiza García como adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. de la O de Sanlúcar de Barrameda.

Asimismo, ha nombrado nuevos capellanes para diversas comunidades religiosas. La del Monasterio de Madre de Dios de Sanlúcar de Barrameda contará con el sacerdote José Manuel Arbaiza García, la del Convento de Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada de Jerez con Antonio José Aguilar Verdugo y las Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María con Antonio Castillo Jurado.