martes, 3 de septiembre de 2019

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense abre el plazo de matriculación para el curso 2019-2020

El ISCRA ofrece en Jerez los grados eclesiástico y civil en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontificia de Salamanca además de la DECA para los profesores de Religión

Jerez, 3 de septiembre de 2019.- El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) prepara, en su sede del Obispado (Plaza del Arroyo, 50), el nuevo curso académico 2019-2020 y ya tiene abierto, cada martes y jueves, el plazo de inscripción y matriculación en sus diferentes ofertas formativas.

El despacho del Instituto acoge, cada martes y jueves desde hoy, a quienes deseen información o deseen formalizar su inclusión para el nuevo curso cuyas clases darán comienzo el próximo mes de octubre. Estará abierto para ello de 18 a 20 horas excepto el 24 de septiembre, día de Ntra. Sra. de la Merced.

En el ISCRA, que estrena dirección de la mano del sacerdote Alejandro Holgado, se imparten el Grado Eclesiástico en Ciencias Religiosas de 3 años y el Grado Civil de 4 años, además de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) de Primaria y Secundaria necesarias para que los profesores de Religión puedan ejercer.

En clases presenciales por la tarde, se pueden realizar cursos completos o asignaturas sueltas con matriculas oficiales o de oyentes. Son cursos interesantes para personas con inquietudes que quieran profundizar en la fe y las Sagradas Escrituras. Se invita así a que los laicos estén preparados para saber dar razón de su fe.