jueves, 6 de junio de 2019

La Vigilia Juvenil Diocesana, en Bornos, y un retiro del Apostolado Seglar, en Jerez, celebrarán Pentecostés


Ambas convocatorias tendrán lugar el sábado 8 de junio, víspera de la solemnidad que conmemora la bajada del Espíritu Santo y pone fin al tiempo de Pascua

Jerez, 6 de junio de 2019.- La solemnidad de Pentecostés, que se celebrará el próximo domingo 9 de junio completando el tiempo litúrgico de Pascua, es preparada en la Diócesis de Asidonia-Jerez con diferentes convocatorias como la Vigilia Juvenil Diocesana, que tendrá lugar en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos, o el retiro de Apostolado Seglar en la del Perpetuo Socorro de Jerez.

La Pastoral Juvenil participa en la primera que, el sábado 8 de junio, comenzará en la Iglesia de la Resurrección de Bornos a las 21:00 horas con salida en dirección a la parroquia donde se desarrollará la Vigilia. Este encuentro de oración y convivencia de chicos y chicas de toda la Diócesis se enmarca en los actos conmemorativos de la próxima coronación canónica de Ntra. Sra. del Rosario, la Patrona de Bornos.

También en la víspera de la fiesta, el 8 de julio desde que a las 17:30 sean presentados diversos testimonios, tendrá lugar el retiro previsto para conmemorar el Día del Apostolado Seglar, al que este año la Conferencia Episcopal Española da el lema ‘Somos misión’. A las 21:00 horas habrá Eucaristía en la propia parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.