domingo, 16 de junio de 2019

La Delegación de Catequesis evalúa su curso 2018-2019

La encuesta ‘Los catequistas opinan’, la nueva web www.catequistas.es o el plan de formación online, entre los elementos analizados por el Secretariado

Jerez, 16 de junio de 2019.- El Secretariado de la Delegación Diocesana de Catequesis ha procedido a la evaluación del curso de pastoral con este servicio a la diócesis de la animación catequética durante. Se ha efectuado una reunión celebrada durante estos días y que ha acogido este pormenorizado análisis.

Entre los puntos que se trataron se encuentran el resumen de la encuesta realizada a todos los catequistas de la diócesis bajo el título ‘Los catequistas opinan’, la puesta en marcha de la página web de catequesis: www.catequesisjerez.es y el plan de formación tan requerido por los catequistas ’Escuela de Catequistas online’.

Se valoró positivamente el retiro para catequistas celebrado en la Cartuja y los diversos encuentros con los agentes de la catequesis parroquial con el delegado diocesano. La mirada se dirige ya al XXX Encuentro de Catequistas con el lema ‘En un mismo proyecto evangelizador’ que se celebrará el próximo 5 de octubre.