domingo, 16 de junio de 2019

Asidonia-Jerez prepara la celebración del Corpus Christi

Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá, el próximo domingo 23 de junio, la celebración de la Eucaristía de esta Solemnidad en la Santa Iglesia Catedral desde la que el Santísimo iniciará su tradicional recorrido por el centro de Jerez

Jerez, 16 de junio de 2019.- El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, tiene previsto presidir la Eucaristía de la Solemnidad del Corpus Christi que, el próximo domingo 23 de junio, tendrá lugar, a las 18:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador. El Santísimo recorrerá, desde esta celebración, las calles del centro de Jerez.

El jueves 20 de junio contará con dos convocatorias que buscan, desde distintas vertientes, preparar también esta celebración: la presentación de la memoria de actividades y económica 2018 de Cáritas Diocesana (Obispado, 10:30 horas) y un concierto de órgano a cargo de Ángel Hortas, director de la Capilla Musical Catedralicia (S. I. Catedral, 20:30 horas).

La agenda del obispo diocesano para los días previos a la Solemnidad del Corpus Christi también contempla además la reunión del Consejo del Presbiterio el miércoles 19 de junio a las 11 horas en el Obispado así como la Eucaristía de Acción de Gracias en el 60 aniversario de la ordenación presbiteral de monseñor José Luis Repetto Betes, sacerdote jubilado y prelado de honor de Su Santidad el Papa.

Por lo demás, presidirá la administración del sacramento de la Confirmación en celebraciones previstas el martes 18 de junio, a las 20 horas en la parroquia de María Auxiliadora de Arcos de la Frontera; el miércoles 19 de junio, a las 19 horas en El Bosque; y el viernes 21 de junio, a las 18 horas, en la parroquia jerezana de San Juan Bautista de los Descalzos.