miércoles, 17 de enero de 2018

San Francisco de Sales reunirá a los periodistas el próximo 27 de enero para celebrar al patrón con misa y convivencia en el Obispado

Monseñor José Mazuelos Pérez, que presidirá esta jornada desde las 12'00 h, se ha reunido con miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez que colabora con la Delegación Diocesana de MCS en esta celebración

Jerez, 17 de enero de 2018.- La llegada del día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, será celebrada en el Obispado aprovechando, como es costumbre, el sábado más cercano, jornada en la que reunirse en una misa y posterior convivencia presididas por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.
 
La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social (MCS) convoca a los profesionales que ejercen en este territorio en todo tipo de soporte comunicativo para el próximo sábado día 27 de enero. La celebración de la Eucaristía tendrá lugar a 12 horas y posteriormente tendrá lugar la tradicional convivencia.
 
Nos acompañará en el altar de la capilla del Obispado la imagen de San Francisco de Sales que custodia la Delegación Diocesana y que es propiedad de la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ). Miembros de su nueva junta directiva, presidida por la periodista Amparo Bou, se han reunido estos días con el obispo.
 
Renueva este nuevo equipo al frente de la APJ la cordial y fructífera relación con la Iglesia diocesana que venía manteniendo con la anterior junta directiva con María José Pacheco al frente. Bou hizo votos en su encuentro con monseñor Mazuelos para que estos lazos cundan frutos durante todo el año.