sábado, 3 de septiembre de 2016

Monseñor José Mazuelos presidirá la próxima semana las eucaristías solemnes en honor a la Virgen de Regla y Ntra. Sra. de los Milagros

Chipiona y El Puerto de Santa María contarán con el pastor diocesano en sus respectivas celebraciones marianas los próximos 7 y 8 de septiembre

Jerez, 3 de septiembre de 2016.-
La Natividad de María tiene ya a poblaciones de la Diócesis de Asidonia-Jerez como Chipiona o El Puerto de Santa María preparando sus citas marianas más importantes de todo el año. Sendos patronazgos de Nuestra Señora de Regla y Nuestra Señora de los Milagros centran ya, respectivamente, los cultos que vienen desarrollándose y que contarán con la participación de monseñor José Mazuelos Pérez.

El obispo diocesano lo incluye en su agenda para la próxima semana, que anuncia con el siguiente detalle:
  • Miércoles 7 de septiembre, 20 horas. Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Regla presidida por el obispo en el Santuario dedicado a Ella en Chipiona.
  • Jueves 8 de septiembre, 9:30 horas. Eucaristía en honor a Nuestra Señora de los Milagros presidida por el obispo en la Basílica a su nombre en El Puerto de Santa María (popularmente conocida como Iglesia Mayor Prioral). En esta ocasión se festeja además el Centenario de su Coronación Canónica y el Cincuentenario de la declaración de Alcaldesa Perpetua.
  • Viernes 9 de septiembre, 20 horas. Confirmaciones en Espera.
  • Domingo 11 de septiembre, 18 horas. Votos Perpetuos en el monasterio de las Franciscanas Clarisas de Madre de Dios, en Jerez.