miércoles, 8 de octubre de 2014

La Delegación Diocesana de Manos Unidas celebra en Jerez su asamblea de apertura del curso de actividades 2014-2015


La parroquia de San Juan de Dios acogió, presididos por Domingo Gutiérrez, el delegado, momentos para la reflexión, para el trabajo en grupo, para el nombramiento de nuevos responsables de áreas y para la celebración de la Eucaristía a cargo del consiliario Antonio Sizuela 


Jerez, 8 de octubre de 2014.- La Asamblea de Apertura de Curso de la Delegación Diocesana de Manos Unidas ha tenido lugar este año en la Parroquia de San Juan de Dios, de Jerez de la Frontera. Unas palabras de bienvenida del consiliario Antonio Sizuela Naranjo y unos apuntes para una reflexión personal basados en los compromisos para la acción caritativa y social recogidos en la exhortación apostólica del papa Francisco Evangelii Gaudium han marcado el inicio de esta reunión.


Tras unas palabras del Delegado Diocesano Domingo Gutiérrez Rodríguez hubo un grupo de trabajo para el aporte de nuevas ideas y directrices a seguir en éste nuevo curso que ahora comienza así como el nombramiento de los responsables de las distintas áreas de la Delegación y que serán ratificados en la próxima reunión. Finalizó la Asamblea con la celebración Eucarística.