sábado, 4 de octubre de 2014

La Delegación Diocesana de MCS reúne en asamblea a desarrollar en Bornos a sus colaboradores de toda Asidonia-Jerez

Jerez, 4 de octubre de 2014.- Bornos acoge, este domingo día 5 de octubre, la primera Asamblea Diocesana de Responsables de Comunicación Social. Se trata de un encuentro que institucionaliza la Delegación Diocesana de MCS a fin de fortalecer sus labores de coordinación reuniendo, tras la reciente asamblea de delegados andaluces celebrada en Antequera, a cuantos agentes de comunicación tiene hoy en día en poblaciones de toda Asidonia-Jerez.

Se espera participación de colaboradores de la Delegación en localidades como Sanlúcar de Barrameda, Rota, El Puerto de Santa María, Jerez y Arcos de la Frontera, Bornos, Espera, Villamartín y Prado del Rey. Se contempla, tras una recepción a cargo del párroco, el sacerdote Luis Piñero, un recorrido por el pueblo y la participación tanto en la función patronal que presidirá monseñor José Mazuelos como en la procesión de Ntra. Sra. del Rosario.

Todo ello tendrá lugar completando una jornada de trabajo que, en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Bornos, coordinará el delegado diocesano de MCS, Gabriel Álvarez Leiva, revisando y evaluando los habituales protocolos de actuación que vienen poniéndose en marcha en beneficio tanto de la labor de los medios como de las necesidades de la propia Iglesia diocesana así como estudiando nuevos desafíos ya entre manos.