lunes, 20 de mayo de 2013

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo asidonense, recibe a una representación de los afectados por el ERE del Ayuntamiento de Jerez

El pastor han mantenido un encuentro con estos trabajadores sujetos ahora a la regulación de empleo y les alentado en el deseo de un impacto lo menos traumático posible de esta medida municipal.

Jerez, 20 de mayo de 2013.-
Una representación de los afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) que el Ayuntamiento de Jerez realizó en su plantilla en verano del pasado año 2012 ha sido recibida en la Casa de la Iglesia por el obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez.

El pastor ha escuchado los detalles de la situación que se crea en las 260 familias afectadas, ha puesto a su alcance un mensaje de esperanza y, conocedor de tantas vicisitudes como la destrucción de empleo viene ocasionando, hace votos para que el impacto en estas economías domésticas sea lo menos traumático posible.

La Iglesia, siempre al lado de los que lo pasan mal, viene siendo sensible ante las circunstancias difíciles que la crisis está creando y no ha querido dejar pasar la ocasión de recibir a esta representación que había mostrado su deseo de reunirse con el obispo de Asidonia-Jerez.