lunes, 18 de febrero de 2013

Manuel Vallejo S.A, se une al proyecto Empresas con Corazón de Cáritas

Cáritas ha firmado hoy en la sede de la empresa Manuel Vallejo S.A, en Jerez de la Frontera, un convenio de colaboración con dicha empresa, a través del cual, entra a formar parte del Proyecto "Empresas con Corazón".

La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de dicha entidad empresarial y han estado presentes Francisco Domouso, Director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juan de los Ríos, ex director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Bartolomé Montaldo, Responsable del proyecto Empresas con Corazón, así como Manuel Vallejo Vázquez, presidente y Joaquín Vallejo Cabrera, gerente de la empresa Manuel Vallejo S.A.

De este modo, esta empresa, muy conocida y enraizada en Jerez, centra su principal actividad en la venta a hosteleros, detallistas, almacenes…de una amplia variedad de productos, ya sean de alimentación, bebidas, droguería…

Durante este acto, Francisco Domouso ha afirmado sentirse satisfecho por la firma de este convenio, ya que “se agradece el gesto de la empresa en momentos en que se hace tan necesaria esta ayuda”. Asimismo, les ha hecho hincapié en que, sin duda, su colaboración será muy útil para hacer frente a las numerosas necesidades que existen.

Por su parte, los representantes de dicha empresa han explicado que, aunque ya ayudaban a diferentes Cáritas parroquiales, hermandades… han querido “centralizar su ayuda y colaboración y qué mejor forma que entrando a formar parte de este proyecto”.

Asimismo, Bartolomé Montaldo ha agradecido a la empresa la predisposición que ha mostrado y ha destacado que, “gracias a su colaboración, se seguirá ayudando a todos aquellos que lo necesitan”.

Caritas agradece que haya empresas que quieran seguir entrando en este proyecto, ya que, a través de estas firmas de convenio, dejan patente su compromiso con la sociedad, así como, que no están ajenos a la situación complicada que vivimos.