viernes, 15 de febrero de 2013

La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos organiza un festival taurino a beneficio de la rehabilitación de la ermita del Calvario


Tendrá lugar el día 28 de febrero próximo con la colaboración de Fermín Bohórquez, Manuel Moreno, Álvaro Montes y Luis Valdenebro.

Jerez, 15 de febrero de 2013.-
La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la serrana localidad de Bornos está organizando un festival taurino benéfico para arreglar la Ermita del Calvario, que se encuentra actualmente en un pésimo estado. Los beneficios que se obtengan con este se destinarán a ello.

En el citado festival intervendrán los rejoneadores Fermín Bohórquez, Manuel Moreno Castillo y Álvaro Montes Montoso así como el matador Luis Valdenebro Montes. Tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 16:00 horas en una plaza portátil que se montará en el recinto ferial de la localidad.

Se trata de una nueva iniciativa solidaria que se suma al teatro benéfico organizado en las pasadas navidades por la Hermandad del Santo Entierro y con la que se pretende recuperar uno de los templos más emblemáticos de la localidad, y que debido a numerosas circunstancias se encuentra en un estado lamentable.