martes, 19 de febrero de 2013

La parroquia de Villamartín edita una guía pastoral al alcance de quienes lo deseen a beneficio de la Sociedad San Vicente de Paúl

Cuenta con una tirada de un millar de ejemplares y ha sido realizada por la redacción del portal informativo www.villamartincofrade.com.

Jerez, 19 de febrero de 2013.-
La parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín ha presentado una guía pastoral cuya ejecución ha sido confiada a la redacción del portal informativo www.villamartincofrade.com y para la que se ha contado con la ayuda de dos empresas locales, FisioVilla y Lotus Center, que han financiado la impresión de 1.000 ejemplares.

En la publicaciones se hace eco de los cultos, fiestas más señaladas, contacto de los diferentes grupos de la parroquia, así como algunas reseñas históricas importantes. Se puede adquirir por un donativo de dos euros cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Sociedad San Vicente de Paúl, que es la que hace las veces de Cáritas parroquial en Villamartín.

Esta Sociedad San Vicente de Paúl está sostenida por un grupo de mujeres de la localidad que se ven desbordadas ante el numeroso número de familias de Villamartín que cada día acuden a ellas con problemas y necesidades.