miércoles, 21 de marzo de 2012

LA PASTORAL PENITENCIARIA SE PREPARA PARA DESARROLLAR, EL PRÓXIMO LUNES DÍA 26 DE MARZO, UNA NUEVA ENTREGA DE SU CURSO DE FORMACIÓN PARA VOLUNTARIOS

La parroquia de San José, en la jerezana Vallesequillo, acogerá, a las siete de la tarde, la tercera de las seis sesiones programadas para el primer semestre del año en curso por la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria.

El programa formativo en marcha por la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria para los voluntarios de esta labor de la Iglesia a favor de las personas reclusas de las prisiones radicadas en el territorio de Asidonia-Jerez encontrará el próximo lunes día 26 de marzo su tercera sesión.

Las reuniones, dirigidas por el sacerdote Paco Muñoz, delegado diocesano, se celebran en la parroquia de San José, ubicada en la jerezana barriada de Vallesequillo, y comienzan a las 19,00 horas. Tras esta sesión aún restarán otras para los días 25 de abril, 28 de mayo y 25 de junio.

Las personas interesadas en sumarse a esta formación, tendente a aportar voluntarios a la labor pastoral desempeñada en centros como Puerto I, Puerto II y Puerto III, pueden ponerse en contacto con el responsable de la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria a través del móvil 609/544684 o el correo electrónico curapamv@yahoo.es.