viernes, 2 de marzo de 2012

GRAN ÉXITO DEL I TORNEO “JUGAMOS Y COMPARTIMOS”

Se recaudó casi una tonelada de alimentos en este torneo que irá dirigida a Cáritas necesitadas, entre las que se encuentra la de Corpus Christi.

El pasado día 28 de de febrero tuvo lugar con gran éxito, tanto en lo benéfico como en lo deportivo, el I Torneo “Jugamos y Compartimos“ que, junto el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad y el CD La Granja, organizó la Bolsa de Caridad “Dulce Nombre de Jesús” de La Hermandad de la Oración en el Huerto.

En esta jornada se dieron cita más de 200 niños en el Complejo Deportivo Municipal“ La Granja”, así como un numeroso público para ver los 12 encuentros de futbol que se jugaron. A lo largo de la mañana, todos los jugadores y el público asistente, fueron donando alimentos a beneficio de Cáritas Diocesana. La recaudación, que alcanzó casi la tonelada de alimentos, irá destinada a las Cáritas parroquiales que se encuentran más necesitadas, entre las que destaca la de Corpus Christi.

La Hermandad de la Oración en el Huerto agradece “la participación de los clubes participantes, los jugadores, sus padres, a los asistentes, así como al Ayuntamiento de Jerez, especialmente al área de Deportes, a las empresas colaboradoras y patrocinadores, al Colegio de Árbitros, al Club Deportivo “La Granja” y al Bar Quiosco Miguel del mismo complejo deportivo”.

La Hermandad ya ha anunciado su intención de mantener esta cita solidaria cada 28 de febrero, día de Andalucía.