lunes, 13 de junio de 2011

LA LEY ANDALUZA DE MUERTE DIGNA SERÁ ANALIZADA MAÑANA POR MONSEÑOR MAZUELOS EN EL ACTO ACADEMICO DEL ISCRA

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense impondrá, mañana martes 14 de junio en el Obispado, las becas a sus licenciados del curso 2010-11

El Auditorio Juan Pablo II, de la Casa de la Iglesia (Arroyo, 50), acogerá mañana martes, día 14 de junio a las 20 h., el tradicional acto académico que, en honor de Santo Tomás de Aquino, celebra anualmente el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonia (ISCRA), acreditada entidad formativa de la Diócesis de Jerez que brinda titulaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Una nueva remesa de licenciados aporta, al finalizar el curso 2010-11, esta institución, que les impondrá la beca correspondiente en un acto que, junto a otros elementos formales propios del acontecimiento, contará con la presentación de la conferencia 'La Iglesia ante la Ley Andaluza de Muerte Digna', a cargo de monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano.

Tras la apertura a cargo del propio obispo diocesano que presidirá la sesión académica, intervendrá el director del ISCRA José Manuel Sánchez-Romero y se procederá a la lectura de la memoria del curso 2009-2010 por parte del secretario del Instituto, el profesor Rafael Campos Serrano. Más tarde, tendrá lugar la intervención de monseñor Mazuelos.

La conferencia del prelado se verá seguida por la imposición de las becas y de los diplomas de cursos sobre el Catecismo o Liturgia desarrollados durante el curso. Para finalizar, se procederá a la presentación, por parte del jefe de estudios Emiliano Fernández Rueda, del número 6 de la revista Asidonense. El acto contará con la intervención de la Capilla Musical Catedralicia.